Sobre nosotros

La compañía fue creada en noviembre de 2009. Se encuentra ubicada en Lima Perú. Debido a la amplia experiencia y trayectoria en el mundo textil, decidimos crear nuestra primera marca Sarah Nicole (para los jóvenes). 2012 decidimos incursionar con la marca Zoe inspirada por mi hija Zoe, es una línea de ropa para bebés y niños con diseños únicos una mezcla de clásicos y contemporáneos, utilizamos los mejores materiales como el algodón Pima peruano, y también nos aseguramos de todo el proceso de producción desde el hilo, tela, telas de teñido y acabados para cada parámetro que requiere tanto los estándares europeos y americanos. Ahora nuestros productos se venden en el mercado local con éxito.

Misión:

Producir prendas hechas de fibras finas de algodón pima peruano y delicados bordados hechos a mano para bebés y niños . Nuestras prendas despiertan en nuestros clientes la sensación de bienestar, la protección y la comodidad para la piel de los niños.

Visión:

Queremos ser una empresa reconocida en el mercado mundial por la calidad de nuestro producto.

Away y Siray

Compañía peruana fundada en 2009 por Hilda Jara luego de 20 años de experiencia trabajando en distintas compañías textiles peruanas. Ella decidió trabajar en su propio proyecto para tener una nueva línea de colección, una mezcla entre lo vintage y contemporáneo. Vestir elegante no es un privilegio, es un estilo de vida. La meta principal es que los niños puedan vestir prendas elegantes, sentirse cómodos al mismo tiempo, y tener cuidado en los materiales que se usan para los niños. La elegancia no tiene edad ni lugar. La politica de la compañía es producir prendas con procesos ecológicamente amistosos y con responsabilidad social.

La marca Zoe

Zoe la pequeña hija es la inspiración para esta nueva marca. Todos los padres quieren vestir a su hija con el lujo de una princesa y la inocencia de una niña. Las prendas están diseñadas para lucir elegante con siluetas simples y delicados bordados o aplicaciones hechas a crochet. Los colores son seleccionados especialmente para combinar en perfecta armonía. Vestir a los niños es una gran responsabilidad, todos los materiales necesitan dar la talla en lo relacionado a calidad y funcionalidad. Cada detalle tiene que cumplir con los altos requerimientos de esta época. Ser diseñadora y madre a la vez nos la gran oportunidad de anticiparnos a las necesidades de nuestros niños porque ellos nos lo dicen, que es lo que necesitan, y nosotros lo hacemos realidad.

Materiales

Algodón pima, algodón pima orgánico más seda, es nuestro material principal para todas las colecciones. Está considerada como una de las mezclas superiores del algodón y es extremadamente durable y absorbente. Es suave, fresco y de un material antialérgico. Cada estación tenemos cuidado especial en la selección del material dentro del diseño del tejido, los adornos hechos a mano y los accesorios. Le pones una dedicación especial al diseño de los productos para que sean algo especial, sencillo, elegante y cómodo para sus niños.

Para realizar una colección completa para niños seleccionamos telas tejidas y de punto, todo basado en el algodón pima. Esto nos da una mezcla especial de texturas las cuales son combinadas perfectamente para lucir elegante y cómodo.

Coleccion Forever Ellegant

Delicadas flores bordadas a mano son incluidas en esta colección como parte de un bello toque de delicadeza. La paleta de color está combinada para tener un buen toque de frescura y elegancia al mismo tiempo. Colores clásicos como el crema o el rosado están incluidos en los principales tejidos o en las aplicaciones, estos colores son combinados delicadamente con tonos salvia, gris y azul marino.

La colección incluye vestidos, faldas, polos y chaquetas para que las niñas luzcan casual y elegante. Para los niños tenemos los clásicos pantalones, polos y chaquetas. La combinación entre los tejidos y el de punto nos permiten tener una colección completa que los niños pueden vestir en cualquier ocasión.

CART

X